STI Celulares

Tiene algunas preguntas?

Estas son algunas preguntas frecuentes

Para obtener una cotización online gratuita debe realizar la solicitud dentro del área “Cotizar”, de manera que rellene con toda la información posible para llevar adelante la evaluación de cada caso en particular.

Antes de realizar cualquier tipo de reparación nuestro equipo le requerimos “Cotizar” donde obtendrá valores para saber si realmente tiene posibilidad de llevar adelante la reparación con nuestro equipo de profesionales.

¡NO!, nos reservamos el derecho de realizar la devolución a domicilio del cliente y cobrar por todos los costos de diagnostico cualquier tipo coste agregado que nos genere revisar, mirar, toca cualquier tipo de terminal donde detectamos que ha sido intervenida por un tercero, poseemos una política estricta bajo altos estándares de calidad y una de ellas es no trabajamos con terminales reparadas y/o intervenidas por terceros, aunque seamos los mejores, somos el servicio técnico mas serio y experimentado de la republica Argentina y trabajamos de manera profesional, esto impide cometer errores tocando cosas que otros rompen. Si su equipo fue mal reparado por otro equipo de técnicos no debe intentar llevarnos el terminal a diagnostico, porque solamente le cobraremos y tendrá un costo injustificado a su bolsillo.

Si, para obtener acceso a un código de seguimiento debe realizar un presupuesto online, de manera que despejara cualquier tipo de dudas acerca de si le conviene reparar o comprar un terminal nuevo, de igual manera deberá esperar a ser notificado por mail para obtener un turno o un código de seguimiento con solicitud de ingreso.

Cada terminal smartphone es un mundo, según el valor de su aparato nuevo en góndola tazamos un costo para trazar cuanto un presupuesto de equipo, aclaramos que nuestro servicio técnico es por pago adelantado de estos 3 items aunque sea llevado a nuestras oficinas previo turno por el cliente personalmente.

El espacio en nuestros laboratorio es costoso, en caso de no retirado el terminal smartphone pasado los 30 días, pasaremos a tomar medidas para realizar la entrega de su terminal al usted de manera urgente, se requiere por favor no perder contacto con nuestro soporte.

Lamentablemente solo brindamos servicios de limpieza, ningún terminal con daños de líquidos tiene garantía, debido a que no se puede hacer nada contra la oxidación ya que daña de manera parcial o total los circuitos y/o componentes tornando no conveniente su reparación, solamente son realizados retiros de chips de memorias para recuperar via hardware información y no están disponibles si no son casos especiales previo pago y sin garantía de recuperación de los datos requeridos.

Si su terminal se ha dañado por liquidos le requerimos no encender el mismo porque agravara el problema y solicitar un diagnostico urgente, dependiendo del tipo de equipo, deberemos brindarle un presupuesto personalizado según el caso desde el panel diagnósticos dar clic al modulo “reparación urgente” esta modalidad es mas costosa que la forma convencional ya que pone a operar de manera urgente a nuestros profesionales para recuperar su equipo dañado.

El concepto de diagnostico es una solución profesional brindada por nuestros expertos avanzados en tecnología celular alta gama sector premium, donde con el pago del canon se obtendrá beneficios que incluyen los siguientes:

  • “Retiro a domicilio”
  • “Revisión del aparato”
  • “Desarme del terminal”
  • “Análisis de Hardware”
  • “Análisis de Software”
  • “Self-test” específicos
  • Diagnostico técnico computarizado
  • “Smart-test” específicos de memoria
  • Carga de batería con equipo técnico de laboratorio.
  • Evaluación de costos de reparación
  • Diagnostico visual del terminal interno
  • Devolución del terminal en su domicilio.

Una ves realizados los procedimientos anteriormente mencionados según el terminal, dispositivo y necesidad del caso brindaremos un valor inicial de reparación, este incluirá el valor del primer repuesto y/o reparación a realizar, debido a que mucho problemas presentes en algunos terminales según el problema pueden revelarse una ves realizada esta intervención, pero descuida le brindaremos valores aproximados de siguientes problemas en caso de ser necesaria la misma, para evitar encontrar problemas.

nuestro estricto protocolo de Calidad

https://sticelulares.com/

Solicita una cotización online

Una ves solicitada la cotización le brindamos los valores iniciales.

1

Pagar el diagnostico

Una ves realizada la cotización inicial le brindaremos instrucciones para depositar el pago para el diagnostico.

2

Realizamos la reparación

Una ves autorizada la reparación previo pago realizamos las tareas de mantenimiento.

3

Vuelta a casa

Una ves finalizada la reparación o cancelada le enviaremos a su domicilio su smarphone.

4

Sus Beneficios Con Nosotros

Sabemos lo que hacemos

Nuestro equipo le brinda la solución mas profesional, somos expertos de confianza trabajando desde el año 2010 para todo el publico Misionero.

Profesionales a su servicio

Diferente de darselo a cualquiera, un servicio técnico profesional brinda seguridad y mas probabilidades de una solución adecuada.

Nos marca la experiencia

Conocemos, sabemos y reconocemos cualquier tipo de problema, nuestro equipo no es barato, es profesional.

Vea sus opciones

Puede decir darselo a cualquiera para que diga "lo intente" o solucionar con garantía STI.

Resolvemos Problemas

Reparar un terminal no es tarea para un novato, por esto existe STICELULARES.COM, sabemos lo que hacemos.

El servicio más avanzado

Brindamos las soluciones mas avanzadas, con la experiencia una mescla perfecta para lograr el existo en una reparación.

Como trabajamos con Smartphones

Llevamos 13 años trabajando con Smartphones ya nada nos sorprende, conocemos cara rincon del tramado de técnología celular.

Reparar un teléfono no es tarea para cualquiera, requiere de STICELULARES para obtener una reparación avanzada, reparar con el mejor servicio técnico no es barato.

https://sticelulares.com/
https://sticelulares.com/